sábado, 8 de octubre de 2011

¡UNA COPA DE SORPRESA!

Un premio inusual han recibido los chicos de la Escuela Crea que participaron del torneo jugado este sábado 8 de octubre de 2011, en la Escuela Nº 14 D.E. 5.

Antes de contar de qué se trató, mencionaremos a los chicos que participaron del torneo: Ramiro Ntaca, Fernán Rodríguez, Juan Amancio Oliva, Juan Mamianetti, Tomás Rodríguez Nadín, Gianluca D'Alessio y Julieta Garberoglio, de 2º grado y Juliana De Felice, Mateo Goldfarb, Ignacio Alonso y Pedro Mamianetti, de 3º grado. En total 11 alumnos.

Lo inusual del premio tiene que ver con que lo recibió una escuela nueva, que está transitando sus primeros años de vida y que su grupo inaugural recién está en tercer grado. Dicho esto, nos complace contar que la Escuela Crea fue la escuela que tuvo más representantes en el torneo, sin considerar a la escuela organizadora.

Así, de sorpresa, fueron convocados los chicos, junto con su profesor, por el Coordinador del Área de Ajedrez Escolar y responsable de la organización de los torneos, el M.F. Marcelo Reides y las autoridades de la Escuela Nº 14 D.E. 5, quienes junto con los profesores entregaron el trofeo correspondiente.

Un halago más, de los muchos que hemos recibido en este año, gracias a los chicos y el gusto con que juegan al ajedrez y, fundamentalmente, a los padres que los acompañan, sábado tras sábado.

Y gracias a la organización de los torneos por tener en cuenta esta clase de estímulos para que más chicos se sigan sumando a esta actividad.

¡UNA GRAN OVACIÓN PARA LOS CHICOS, PARA LOS PADRES Y PARA LA ESCUELA!

Los chicos y el profe Claudio recibiendo la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!