martes, 8 de noviembre de 2011

YA SE FORMÓ EL EQUIPO INTERNACIONAL DE CREA.

Como fue informado, el próximo sábado 12 de noviembre, la Escuela Crea participará de su primer encuentro internacional de ajedrez.

Se trata del XII Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar a realizarse en el Instituto de Educación Santa Elena, de la República Oriental del Uruguay y al que nos sentimos orgullosamente invitados, ya que somos la única escuela argentina en participar y con nuestra participación le damos carácter internacional al evento.

(Ver link del Colegio Santa Elena donde se anuncia el encuentro: http://www.santaelena.edu.uy/web/lag/index.php?option=com_content&view=article&id=260:xii-encuentro-nacional-de-ajedrez-escolar&cat)

Será una jornada muy linda, donde equipos de 4 jugadores, juegan cinco rondas puntuables pero no premiables (más que la mención), ya que se prioriza la participación y el intercambio. Cada escuela puede presentar los equipos que desee, de entre 1º y 6º grado.

Comienza a las 9 de la mañana del sábado con una obra de teatro para chicos, mientras se organiza el torneo y, entre ronda y ronda, habrá animadores que ofrecen una entretenida y variada ludoteca. La actividad finaliza a las 17:00 hs.

El equipo de Crea ya está con los tableros listos y las piezas en su lugar. La partida es el viernes 11, a las 16:00 hs. por Buquebús y el regreso el domingo 13 a las 15:15 hs. por la misma empresa.
11 son los jugadores que nos van a representar: Juliana De Felice, Camilo Espósito, Fernán Rodríguez, Juan Amancio Oliva, Mateo Goldfarb, Ignacio Alonso, Tomás Rodríguez Nadín, Pedro Mamianetti, Juan Mamianetti, Julieta Garberoglio y Juan Pablo Vaihinger. Y seguro será como siempre lo han hecho en todos los eventos de los que participaron, dejando la mejor imagen de si mismos, de sus familias y de la escuela.

¡MUCHA SUERTE, CAMPEONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!