lunes, 5 de septiembre de 2011

COMENTARIO SOBRE EL TORNEO DEL SÁBADO 3.

Queremos compartir un comentario recibido por la mamá de una alumna que tuvo, el sábado, su primera participación en un evento de estas características.

Esperamos que haya más devoluciones de los padres, ya sea comentando la experiencia de los chicos o la propia. Es muy útil para nosotros.

Los invitamos entonces, a escribirnos y hacernos conocer sus impresiones y críticas sobre esta jornada tan particular vivida el pasado sábado 3 de setiembre.

Nos escribe Analía, mamá de Martina...

Hola. Hoy fuimos por primera vez con Marti al torneíto de Ajedrez. Marti se venía negando, pero hoy juntas logramos el empujoncito y se animo a participar. Lo disfrutó, se divirtió y la pasó re-lindo. Lo mas importante es que aprendió cosas nuevas y compartió y disfrutó de una hermosa mañana de juegos junto a sus compañeros de colegio. Queria contarte esto porque el torno estuvo muy lindo, muy bien organizado y, además, les dio la posibilidad a los nenes de aplaudirse, de alentarse y de alegrarse al ser elegidos la mejor escuela. Destaco esto porque además acompaña los valores que buscamos en el Campo de Deportes. Marti quedó muy contenta y nosotros tambien. Queria agradecerles por brindarles a los nenes este espacio y esta posibilidad que resalta el valor de jugar.

Gracias, Analía!

Recibimos más comentarios, sugerencias y críticas en: ajedrezdemerienda@gmail.com

1 comentario:

¡Gracias por dejarnos tu comentario!