sábado, 8 de octubre de 2011

¡RAMIRO NTACA DE NUEVO!

Un nuevo torneo y otra gran actuación de los chicos de  ajedrez de merienda .

Esta vez, en la Escuela Nº 14 D.E. 5, donde participaron 11 alumnos del taller. Ellos fueron:

De 2º grado:

Ramiro Ntaca, Fernán Rodríguez, Juan Amancio Oliva, Juan Mamianetti, Tomás Rodríguez Nadín, Gianluca D’Alessio y Julieta Garberoglio.

De 3º grado:

Camilo Espósito, Pedro Mamianetti, Ignacio Alonso, Mateo Goldfarb y Juliana De Felice.

Camilo, recibiendo su premio de 3º puesto.
Comenzamos con la categoría 3º grado: en su deseado regreso a los torneos,  Juliana De Felice obtuvo 8 puntos; en su segundo torneo, Mateo Goldfarb, se clasificó en el 10º lugar, con 10 puntos; Ignacio Alonso y Pedro Mamianetti , ambos con 11 puntos, clsificaron en los puestos 7º y 6º respectivamente.

Por último, en la que fue una de sus mejores actuaciones, Camilo Espósito, con 13 puntos, clasificó en el 3º lugar.


El torneo tuvo como ganador a Gastón Guzmán, del Normal 1, con 15 puntos y 2º a Valentino Buffagni, del ARSC, con 13 puntos. ¡Felicitaciones!


¡Felicitaciones, Camilo Espósito, Pedro Mamianetti, Ignacio Alonso, Mateo Goldfarb y Juliana De Felice!
 


Ramiro recibiendo su trofeo de campeón.
En la categoría 2º grado: Julieta Garberoglio logró 9 puntos, Gianluca D’Alessio, Tomás Rodríguez Nadín y Juan Mamianetti sumaron 10 puntos, finalizando en puestos intermedios. Juan Amancio Oliva y Fernán Rodríguez, con 11 puntos, concluyeron en los puestos 10º y 9º respectivamente. La actuación destacada del día la conretó Ramiro Ntaca, quien por segunda vez finalizó en el 1º puesto; esta vez, con 15 puntos, ganando las cinco partidas que jugó. El podio lo completaron Miguel Chanduvi, de la Escuela 7 D.E. 1, con 13 puntos, en el 2º lugar y Elías Choquehuanca, de la Escuela 14 D.E. 11, también con 13 puntos en el 3º. ¡Felicitaciones!
¡Felicitaciones, Ramiro Ntaca, Campeón del Torneo, Fernán Rodríguez, Juan Amancio Oliva, Juan Mamianetti, Tomás Rodríguez Nadín, Gianluca D’Alessio y Julieta Garberoglio!   Video de Ramiro campeón y Crea Mejor Escuela. Click aquí.   

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos ! Y un beso especial para camilo, saludos desde washington.
    Los papás orgullosos de camilo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!