martes, 15 de noviembre de 2011

CRÓNICA TORNEO ESCUELA Nº 21 D.E. 4

No estuvimos presentes en el torneo, pero sí una avanzaca compuesta por el infaltable de siempre, Ramiro Ntaca y el infaltable de ahora Gianluca D'Alessio. Ellos dijeron presente en un torneo más de los que organizan las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Quien siempre colabora con las fotos, Sergio D'Alessio, papá de Gianluca, se convirtió, además y en esta oportunidad en el cronista de la jornada. A continuación sus comentarios sobre lo sucedido y, como siempre, el álbum de fotos.

Hola profe Claudio y grupo!  Estuvimos siguiendo tus relatos por twitter y la verdad estamos orgullosos de la performance de los chicos, quedó claramente demostrado que en CREA hay equipo y del bueno felicitaciones a los chicos y tambien al coach que tiene mucho que ver en esto!!!!


Claro que CREA hoy tenía una filial en San Telmo (Gian y Rami) y para seguir la costumbre de los sábados las cinco rondas de ajedrez y otras rondas de paty y chori. Esta vez fue bastante dura la cosa al menos para Gian que tuvo que lidiar con rivales fuertes pese a esto se llevo 9 puntos, tres conseguidos en primera ronda nada menos que con Ciro.


Rami en cambio se alzó con 12 puntos y quedó 4to en la general. 

Para finalizar, destaco la buena performance del chico de apellido Buffagni que esta siempre en todos los torneos pero no recuerdo su posicion final; que Gian y Rami, si bien extrañaban a sus pares de Crea y preguntaban por ellos a cada rato, tambien tuvieron sus ratos de juegos con otros chicos en los "breaks" entre ronda y ronda (hay una foto que les saque a todos juntos) y el "minuto a minuto" via twitter.


Y yo junto con Javier (papa de Rami) participamos en una charla sobre reglas de desempate. Muy didàctica y muy buena!!  Y por supuesto, van algunas fotos como siempre.


Fue una linda jornada y el dia acompañó también.


Bueno, aqui termina mi humilde cronica.


Les deseo un muy buen retorno y que disfruten el tiempo que queda. Buen finde.


Sergio

Ramiro y Gianluca, al finalizar el torneo.




¡FELICITACIONES GIANLUCA Y RAMIRO!
¡Y, UNA VEZ MÁS, GRACIAS SERGIO!

Álbum de Fotos Torneo Escolar Escuela Nº 21 DE 4 San Telmo - Click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!